CIPEF

QUIENES SOMOS

Quienes Somos


Cómo Comenzamos

Esta iniciativa comenzó en 2018 cuando algunos de nosotros pensamos que era hora de que los residentes y cirujanos recién recibidos estuviésemos unidos en un grupo especial para poder discutir casos, enseñarnos entre nosotros y lograr una comunidad entre los distintos centros formadores que nos permitiera crecer como unidad de una mejor manera. Asi fue, que de a poco empezamos con muchas ideas y ganas y en el congreso del 2018 hicimos nuestra primera aparición. Después de este tiempo con algunos cambios y mucho crecimiento el 18 de Junio de 2020 dimos el paso de pasar a formar parte de la Sociedad que nos une a todos, nosotros y nuestros maestros, la ACACIP.

Hoy somos un grupo de cirujanos pediátricos en formación que trabajamos para un crecimiento continuo acompañados de nuestros maestros y fomentando un espacio de diálogo constante para una mejora en la formación.

Con el paso del tiempo y según las circunstancias el grupo irá modificando sus objetivos y reestructurándose con rotación de líderes y comisiones, pero siempre se mantendrá presente el espíritu de unión y compañerismo entre todos sus integrantes, vigente desde el inicio.


Integrantes de Comité:


Secretario General:
Dr. Ignacio Bois

Vocales Titulares:
Dra. Lucia Gutierrez Giammino
Dra. Cecilia Gigena
Dr. Federico Leyba
Dra. Ines Sueiras

Vocales suplentes:
Dr. José Calderon
Dr. Diego Gallegos
Dra Camila Gonzalez

Sea parte de Acacip, mantengase actualizado